Área de Aínsa

Área de Aínsa

Área de Aínsa

La villa medieval de Aínsa está situada en la confluencia de los ríos Ara y Cinca sobre una colina desde donde se pueden divisar los primeros contrafuertes de los Pirineos. Se encuentra entre medio del triángulo formado por los parques naturales de Ordesa y Monte Perdido, Posets-Maladeta y Sierra y Cañones de Güara.

Sobre el área

Coordenadas: 42°25’05.4″N 0°08’00.6″E

Dirección: Calle de Abajo, s/n 22330 Aínsa, Huesca

Contacto: 974 500 767 turismo@ainsa-sobrarbe.es

Web: www.villadeainsa.com

Número de plazas: 20

Tipo: Pública

Servicios del área

Área de autocaravanas de Aínsa

Equipamientos

El área está equipada con la columna de servicio S-210-PAY-ACQUA de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y enjuague de casets de aguas negras.

Dispone también, de un sumidero P-102 medium basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210 que realiza la automatización del ciclo de pre lavado y el lavado principal mediante fotocélula.

Área de autocaravanas de Aínsa

Datos de interés

Cabe destacar entre sus numerosos atractivos el Castillo Fortaleza de Aínsa considerado Bien de Interés Cultural y Monumental. Casco Antiguo, Plaza Mayor, Museo de Artes y Oficios, Eco Museo y el Geoparque de Sobrarbe.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.