Área de Alcañiz

Área de Alcañiz

Área de Alcañiz

Alcañiz es la capital de comarca del bajo Aragón. El castillo de la Orden de Calatrava, ahora reconvertido en Parador Nacional, está elevado justo en medio de la ciudad y desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista a decenas de kilómetros alrededor.

Sobre el área

Coordenadas: 41°03’06.0″N 0°08’20.5″O

Dirección: C/ Andrés Piquer y Arrufat, s/n 44600 Alcañiz, Teruel

Contacto: 978 83 12 13 turismo@alcaniz.es

Web: www.alcaniz.es

Número de plazas: 20

Tipo: Pública

Servicios del área

Área de autocaravanas de Alcañiz

Equipamientos

El área está equipada con la columna de servicio S-210-F de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable y el vaciado y enjuague de los casets.

Dispone de un sumidero de la serie P modelo P-102 medium basic para el vaciado de aguas grises con sistema de auto lavado mediante fotocélula.

Área de autocaravanas de Alcañiz

Datos de interés

A destacar la visita al casco viejo donde en la plaza de España encontramos el Ayuntamiento del siglo XVI y la lonja que son los edificios más emblemáticos de la Edad Media.

Para los aficionados al motor, Alcañiz cuenta con el prestigioso circuito Motorland Aragón donde cabe destacar la celebración del mundial de motos GP.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.