Área de Alcorisa

Área de Alcorisa

Área de Alcorisa

Alcorisa es una localidad de la Comarca del Bajo Aragón con un pasado que se remonta a la época de los Iberos. Lo que más llama la atención del viajero es su ubicación al lado de colinas muy pronunciadas en forma de atalayas que ofrecen unas vistas privilegiadas sobre la villa.

Sobre el área

Coordenadas: 40°53’16.6″N 0°22’44.1″O

Dirección: C/ Atalaya, s/n 44550 Alcorisa, Teruel

Contacto: 978 84 11 12 / 978 84 00 25

Web: www.alcorisa.org

Número de plazas: 20

Tipo: Pública

Servicios del área

Área de autocaravanas de Alcorisa

Equipamientos

El área está equipada con la columna de servicio S-209-L de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable y el lavado del sumidero P-102 medium basic mediante grifo de palanca.

Dispone también, de una columna de vaciado y enjuague de los casets de aguas negras V-304-RP del mismo fabricante. Con sistema de limpieza de la bandeja de tres inyectores de agua a presión, accionados mediante pedal.

Área de autocaravanas de Alcorisa

Datos de interés

A destacar el centro de interpretación del yacimiento ibero “Cabezo de Guardia” declarado Bien de Interés Cultural el año 2001 e incluido en la Ruta de los Iberos y el Museo Escuela Rural

Para los aficionados a la moto y la autocaravana, Alcorisa está dentro de la Ruta Motera 232 con un recorrido de 232 km que permite percibir la esencia de la comarca del Bajo Aragón.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.