Área de Quart

Área de Quart

Área de Quart

En un territorio poblado desde el tiempo de los íberos, Quart es conocida a partir del siglo XIV por ser un lugar donde trabajan los terrissers. Puerta de entrada a la Costa Brava Central y al macizo de las Gavarres, Quart es un sitio que combina historia y tradición con modernidad. Siendo el arte de la terrissasu principal atractivo en un entorno único.

Sobre el área

Coordenadas: 41º56’22″N, 2º50’22″E

Dirección: Avinguda Bobila, s/n 17242 Quart, Girona

Contacto: (+34) 972 46 91 71

Web: www.quart.cat

Número de plazas: 4

Tipo: Pública

Servicios del área

Entorno

Fira Mercat de la Terrissa Catalana, Rutas a pie por el macizo de Les Gavarres, rutas en B.T.T. (diferentes niveles), Red de caminos y senderos por el entorno, conexión con la Vía Verde Olot – Girona – Quart – Sant Feliu de Guíxols (Pirinexus)

Datos de interés

Piscina Municipal, Museo de la Alfarería de Quart, con visita opcional a los talleres de los artesanos, mercado semanal (domingos por la mañana) situado en la carretera Girona – Sant Feliu de Guíxols, Área de Picnic con Barbacoas (se precisa reserva previa al Ayuntamiento), exposición, venta y reparación de caravanas y autocaravanas.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.