Empresa

Empresa

Llevamos desde el año 2007 dentro del mundo de la autocaravana y somos especialistas en el equipamiento técnico de infraestructuras para acoger autocaravanas

Promoción y creación de áreas de autocaravanas

Hace años, cuando evaluamos la posibilidad de crear un área de autocaravanas, constatamos que para la realización del proyecto estábamos absolutamente solos. Nadie nos podía asesorar, nadie nos podía guiar ni apoyar para poner en marcha el proyecto. ¿Normativa? ¿Viabilidad? ¿Cuántas autocaravanas vendrán? ¿Qué inversión hay que hacer? Cómo y por dónde empezar? ¿Datos estadísticos? Todo eran dudas. Dudas como las que seguramente tienes tú en este momento si estás valorando poner en marcha un proyecto de estas características. Fue en ese instante que identificamos una gran carencia dentro del sector. La pregunta que lo cambió todo fue: ¿Por qué, en lugar de hacer un área, no ayudamos a crearla? De ahí nació Área 13.

¿Qué podemos hacer por tu
área de autocaravanas?

Asesoría administrativa, técnica y turística

¿Trabajas para una entidad pública? Te ayudamos con la implementación de tu nueva área o mejorarla. Eres una empresa o particular? Te asesoramos con los pasos a seguir para la obtención de la licencia de actividad de tu negocio.

Columnas de servicio, sumideros, electricidad y control de acceso

Podemos suministrar el equipamiento que necesitas para tu proyecto de área, pero antes te asesoramos para que elijas la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.