Área de Belchite

Área de Belchite

Área de Belchite

Junto al actual pueblo nuevo se conservan las ruinas del Pueblo Viejo, en el cual se desarrolló una de las batallas más cruentas y desoladoras de la Guerra Civil Española. Estas ruinas finalmente se conservan intactas y han quedado como testimonio de aquellos días. Para poder visitarlo se dispone de un área de autocaravanas justo al lado de la entrada al Pueblo Viejo. A continuación os mostramos la instalación realizada.

Sobre el área

Coordenadas: 41º 18′ 23’N’ 00º 44′ 59»O

Dirección: Calle Chicul, s/n 50130 Belchite Zaragoza

Contacto: 976 830 771 turismo@belchite.es

Web: www.belchite.es

Número de plazas: 10

Tipo: Pública

Servicios del área

área de autocaravanas de Belchite

Equipamientos

El área está equipada con una columna de servicio S-210-PAY-ACQUA de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y aclarado de casetes de aguas negras.

Dispone también, de un sumidero de la serie P modelo P-101 small básic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210 que realiza la automatización del ciclo de pre lavado y el lavado principal mediante fotocélula. Todo el equipamiento está protegido de las bajas temperaturas.

área de autocaravanas de Belchite

Datos de interés

Visitas guiadas diurnas y nocturnas en el Pueblo Viejo, haciendo un recorrido por las calles y conociendo los acontecimientos que sucedieron durante los días de la Batalla de Belchite. Además, se puede visitar por libre o con visita guiada: El Seminario, El Saso, El Campo de desplazados «Rusia», Enclave artillero de Vértice del Lobo, Observatorio de los Barbis

Visita al Museo Etnológico de Belchite, Santuario Ntra. Señora del Pueyo

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.