Área de Martinet

Área de Martinet

Área de Martinet

Montellà i Martinet es un municipio de la Baixa Cerdanya y consta de la agrupación de los pueblos de Montellà de Cadí, Béixec, Víllec de Cadí, Bastanist, Estana i Martinet de Cerdanya. En este último es donde se encuentra el área de autocaravanas. Está situado en la ruta de paso entre la frontera francés pasando por Puigcerdà de camino a la Seu d’Urgell y Andorra.

Sobre el área

Coordenadas: 42°21’32.1″N 1°41’48.4″E

Dirección: Camí de Montellà, s/n 25724 Martinet, Lleida

Contacto: 973 515 012 ajuntament@montellamartinet.cat

Web: www.montellamartinet.cat

Número de plazas: 20

Tipo: Pública

Servicios del área

Área de autocaravanas de Martinet

Equipamientos

El área está equipada con la columna de servicio S-210-F de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y enjuague de casets de aguas negras.

Dispone también, de un sumidero de la serie P modelo P-101 small basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210 que realiza la automatización del ciclo de pre lavado y el lavado principal mediante fotocélula. Todo el equipamineto está protegido de las bajas temperaturas.

Para el suministro de electricidad se dispone de columna E-503 poli 142 con cajero de pago centralizado G-800.

Área de autocaravanas de Martinet

Datos de interés

A destacar las rutas y senderos que se encuentran dentro del Parque Natural del Cadí-Moixernó con un paisaje de lujo en plena Cerdanya al lado de la ribera del Segre. El refugio del Prat de Aguiló a 1.700 m. es punto de partida de excursiones por la sierra del Cadí.

Muy recomendable la visita al Parc dels búnquers de Martinet i Montellà.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.