Área de Santa Cristina d’Aro

Área de Santa Cristina d’Aro

Área de Santa Cristina d’Aro

Santa Cristina d’Aro es una localidad situada en medio de la Costa Brava. La inmejorable situación geográfica, rodeada por los «Massissos de les Gavarres i de l’Ardenya», ofrece al visitante un lugar de destinación de naturaleza y deporte perfectos. A continuación os mostraremos la instalación que se ha realizado en su nueva área de autocaravanas.

Sobre el área

Coordenadas: 41°48’35″N 2°59’56″E

Dirección: Plaça Catalunya s/n 17426 Santa Cristina d’Aro, Girona

Contacto: 972 057 865 oficinaturisme@santacristina.cat

Web: www.visitsantacristina.cat

Número de plazas: 5

Tipo: Pública

Servicios del área

instalación área de autocaravanas Santa Cristina d'Aro

Equipamientos

El área está equipada con una columna de servicio S-210-PAY de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y enjuague de casets de aiguas negras.

Dispone también de un sumidero de la serie P modelo P-102 medium basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210-PAY que realiza la automatización del ciclo de pre-lavado y el lavado principal mediante fotocélula.

Junto a las plazas de estacionamiento se ha instalado una columna de suministro de energía eléctrica E-503-T-6P

columna electricidad área de autocaravanas Santa Cristina de Aro

Datos de interés

El área de autocaravanas está ubicada al lado del eje comercial donde se pueden adquirir las fichas para el agua potable gratuitamente. Hay que descargar el código QR para ubicar los establecimientos del municipio con fichas. El servicio de suministro de electricidad es libre.

Tienes a tu alcance rutas y rincones que te harán ensimismarte en un entorno natural incomparable para hacer salidas a pie, a caballo, playas poco concurridas, golf.

Reencuentro con la antigüedad, donde puedes visitar las iglesias y conjuntos megalíticos repartidos por todo el municipio. Descubrimiento de grandes personajes ilustres vinculados al municipio.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.