Área de Villaquirán

Área de Villaquirán

Área de Villaquirán

Zona dentro de núcleo urbano muy tranquilo y sin ruido, lugar perfecto de descanso, a medio camino entre Burgos y Palencia. Desde la Autovía de Castilla (A-62/E-80), tomar la salida 32 y seguir por la BU-400 dirección Pampliega y en la confluencia de la BU-400 con la N-620a se encuentra el área, justo detrás de la estación de servicio Cepsa. El letrero de Cepsa es visible desde la autovía y es un excelente punto de referencia. Dispone de máquina para el lavado de la autocaravana

Sobre el área

Coordenadas: 42°13’12.5″N, 3°59’56.4″W

Dirección: N-620a km 32,2 9118 Villaquirán de los Infantes

Contacto: (+34) 618 92 66 93 / victorherreros@petrovicma.es

Número de plazas: 10

Tipo: Privada

Servicios del área

Área de autocaravanas de Villaquirán

Entorno

Comercio de proximidad, Tienda 24h, baños y duchas en la estación, restaurantes, Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad, Ermita de la Virgen del Poyo, Iglesia Parroquial de San Pedro Cátedra, Arco de Presencio, Castrogeriz (Camino de Santiago), Santa Maria del Campo.

Área de autocaravanas de Villaquirán

Otros datos de interés

Senderismo, Baños en el rio Arlanzón, Villaquirán de los Infantes Fiesta Mayor (8 septiembre), Pampliega Fiesta Mayor por San Mateo (21 septiembre), Cátedra de San Pedro (22 de febrero), Encinar de Torrepadierne, Ruta del Bajo Arlanzón y de los campos de Muñó, Ruta de Campos de Castrojeriz, Villadiego y Sasamón.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.