Área de La Tallada d’Empordà

Área de La Tallada d’Empordà

Área de La Tallada d’Empordà

El área de autocaravanas de La Tallada d’Empordà se encuentra en el centro de la comarca de l’Empordà en un entorno natural encantador. A pie o en bicicleta es muy recomendable hacer las rutas por las iglesias románicas y las de los cultivos, de la naturaleza y de la Riba del Ter.

Sobre el área

Coordenadas: 42°05’00.1″N, 3°03’26.4″E

Dirección: Carretera de Marenyà, nº6 17134 La Tallada d’Empordà, Girona

Contacto: (+34) 972 78 03 02

Web: ajuntament@latallada.cat

Número de plazas: 20

Tipo: Pública

Servicios del área

Entorno

No os podéis perder las vistas desde el Puig Segalar, donde se puede contemplar toda la llanura, el golfo de Roses y el mar, las Gavarres y las cordilleras interiores de las Alberes y el Canigó, todo un placer para los sentidos.

Datos de interés

Rutas a pie y en BTT, Feria Eraquari (Terapias alternativas de salud), Fiesta de Santa María de la Tallada (15 agosto), Fiesta de San Galderic, Fiesta de La Tallada (último fin de semana de junio), Fiesta mayor de Tor segundo sábado de julio, La Candelera (Tor) primer fin de semana de febrero, Fiesta Mayor de San Mateo (21 de septiembre) de Canet, Fiesta mayor de Marenyà (primer sábado de agosto).

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.