Autocaravan Park Txingudi

Autocaravan Park Txingudi

Área de Irún

La villa de Irún está limitando con la ribera del Bidasoa que hace de frontera natural con Francia, con la ciudad de Hendaya en la ribera norte del rio. Lugar de paso y tránsito, es por ello la primera ciudad que encontraremos al llegar al país por el acceso más occidental de la cordillera Pirenaica.

Sobre el área

Coordenadas: 43°19’07.9″N 1°50’17.7″W

Dirección: Barrio Ventas, 80 20305 Irún, Gipuzkoa

Contacto: 623 02 02 59

Web: www.parkingjaizubia.eus

Número de plazas: 44

Tipo: Privada

Servicios del área

Área de autocaravanas de Irún

Equipamientos

El área está equipada con la columna de servicio S-210-F de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y enjuague de casets de aguas negras.

Dispone también, de un sumidero P-102 medium basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210 que realiza la automatización del ciclo de pre lavado y el lavado principal mediante fotocélula.

Área de autocaravanas de Irún

Datos de interés

Cabe destacar entre sus atractivos el Irún Romano, Ermita de Santa Elena, Isla de los Faisanes, Hornos Mineros, Parque Ecológico Plaiaundi, Camino de Santigo, Bahía de Txingudi, Peñas de Aia, San Marcial.

El área de autocaravanas está situada dentro del aparcamiento del Parque Comercial Txingudi.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.