Área de Les Tries

Camping Les Tries

Camping Les Tries

El camping Les Tries de Olot está situado al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y junto la orilla del rio Fluvià. Paraje donde se encuentra el exponente más relevante de paisaje volcánico del país.

Sobre el área

Coordenadas: 42°11’22.3″N 2°30’35.8″E

Dirección: Av. Pere Badosa, 11 17800 Olot, Girona

Contacto: 972 26 24 05 / camping@lestries.com

Web: www.lestries.com

Número de plazas:

Tipo: Privada

Servicios del camping

Camping Les Tries

Equipamientos

El punto limpio o muelle está equipado con columna de servicio S-208-PAY de Camper Wc Wash y con el sumidero P-100 extra small del mismo fabricante. Se ha coloreado el cemento de la plataforma de vaciado de grises para una mejor señalización de la zona de servicio.

Con sistema automático de detección para realizar el ciclo de auto lavado del sumidero de aguas grises i del de aguas negras.

Camping Les Tries

Datos de interés

Las instalaciones están ubicadas dentro del camping i para poder usarlas se tiene que ir a recepción para obtener las fichas para su funcionamiento. El camping Les Tries dispone de todos los servicios habituales y su situación, facilita la visita al centro de Olot

Muy recomendables las rutas de los volcanes, el paseo en carruaje y la Fageda d’En Jordà, un paraíso para los aficionados a la fotografía.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.