Noticia

Apertura del área de autocaravanas de Irún

Apertura del área de autocaravanas de Irún

Este viernes 29 de mayo de mayo se abre al público la nueva área de autocaravanas Autocaravan Park Txingudi en Irún en Gipuzkoa, que vendrá a suplir la falta de estos servicios en la zona de accesos del País Vasco desde la frontera francesa.

Nuestros mejores deseos a los promotores de este proyecto que ahora permite disfrutar de Irún y su entorno natural, especialmente el fluvial, a los autocaravanistas con toda comodidad.

El área de autocaravanas está equipada con los productos Camper Wc Wash, como es la columna de servicios S-210-F junto con un sumidero autolimpiable de la serie P modelo P-102 medium basic.

Con este equipamiento se contribuye a la realización de áreas de autocaravanascon servicios de calidad y mucho más seguros. La utilización de materiales como el acero inoxidable confiere a estos servicios una higiene mayor que con otros materiales.

La columna S-210-F dispone de dos tomas de agua independientes. Una dedicada a la enjuagado de los casetes de aguas negras y una para el llenado de agua potable que están perfectamente señalizadas y diferenciadas.

Aún y así y para evitar riesgos, la columna S-210-F dispone de la protección anti casetes. Se trata de un elemento metálico que rodea el grifo de agua potable y su función es evitar que el usuario haga uso de ésta para enjuagar el casete de aguas negras y toque con la boca de éste la toma de agua potable. Así se disminuye considerablemente el riesgo de infecciones por bacterias y virus.

En la instalación del área de autocaravanas de Irún, además de disponer de los sistemas de auto lavado automático de los sumideros de aguas grises y negras con agua a presión, se ha incorporado la opción O-801 de Camper Wc Wash. Se trata de una bomba que inyecta desinfectante durante los ciclos de lavado y aclarado de los sumideros de forma que se elimina todo remanente y así se dispone de un muelle de carga y descarga con óptimas garantías sanitarias y de higiene.

El área de autocaravanas de Irún dispone además del servicio de suministro de electricidad en plaza.

Comparte

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.