Área de Gironella

Área de Gironella

Área de Gironella

Gironella es una localidad de la comarca del Bergadá (Barcelona) con el río Llobregat que la atraviesa justo en medio. Villa medieval cuyos orígenes se remontan más allá del siglo X. A continuación os mostramos la instalación que se ha realizado en su nueva área de autocaravanas.

Sobre el área

Coordenadas: 42°01’39″N 1°53’15″E

Dirección: C/ Serres de Biure, 08680 Gironella Barcelona

Contacto: 938250033 info@visitgironella.cat

Web: http://www.visitgironella.cat

Número de plazas: 14

Tipo: Pública

Servicios del área

Área de autocaravanas de Gironella

Equipamientos

El área está equipada con una columna de servicio S-210-P de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y enjuague de casetes de aguas negras.

Dispone también de un sumidero de la serie P modelo P-102 medium basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210 que realiza la automatización del ciclo de pre lavado y el lavado principal mediante fotocélula. Todo el equipamineto está protegido de las bajas temperaturas.

Junto a las plazas de estacionamiento se han instalado dos columnas de suministro de energía eléctrica E-503-T-4P-TC con sistema de pago exclusivo a través de tarjeta de crédito.

Gironella

Datos de interés

Gironella es adentrarse en la historia a través de su patrimonio. El Pont Vell, la casa solariegaTeixidor Bassacs, la Presó, la Esglèsia Nova de Santa Eulàlia, el Castell de Gironella, la Torre de l’Homenatge, la Torre de l’Amo, l’Església Vella de Santa Eulàlia y la Muralla. APP de Gironella

Zona muy tranquila con pista de pádel, volei, campo de fútbol, polideportivo y piscina pública en verano.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.