BidaiVan Camper Park

BidaiVan Camper Park

BidaiVan Camper Park

BidaiVanCamper Park es un área de autocaravanas situada en Guriezo – Cantabria a 7 minutos de la autovía A-8 y a 10 minutos de la playa de Oriñón. Ideal para hacer la ruta del norte, dispone de todos los servicios básicos de calidad y además cuenta con un centro social y piscina. También dispone de servicio de alquiler de autocaravanas. A continuación te mostramos la instalación realizada.

Sobre el área

Coordenadas: 43°21’10″N 3°19’25″O

Dirección: Barrio del Puente, 76 39788 Guriezo Cantabria

Contacto: 683 641 858 reservas@bidaivan.com

Web: https://bidaivan.com

Número de plazas: 26

Tipo: Privada

Servicios del área

área autocaravanas BidaiVan

Equipamientos

El área está equipada con una columna de servicio S-210-PAY-ACQUA de Camper Wc Wash para el suministro de agua potable, vaciado y aclarado de casetes de aguas negras.

Dispone también de un sumidero de la serie P modelo P-102 medium basic del mismo fabricante. Está controlado por la columna S-210-PAY-ACQUA que realiza la automatización del ciclo de prelavado y el lavado principal mediante fotocélula.

Junto a las plazas de estacionamiento se han instalado cuatro columnas de suministro de energía eléctrica E-504-T-6P con sistema de pago

área autocaravanas BidaiVan

Datos de interés

En Bidaivan Camper Park tienes disponible una amplia oferta de ocio: Desde dar un paseo en bicicleta hasta hacer senderismo por las rutas cercanas, pasando por darte un chapuzón en la piscina privada.

También dispone de barbacoas y espacio para hacer un «break»: cafés, refrescos, helados.

Galería de imágenes

Localización del área

Contacta con nosotros

Tienes un proyecto y ahora hay que hacerlo realidad. Es en este instante donde aparecen multitud de dudas. Te ayudamos y acompañamos en el desarrollo de tu idea y ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de proyectos previos.